![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Tecnicas para no ir a la escuela.... o mejor aun, para no ir a trabajar
Esto sucedio en mi ciudad natal de Monterrey, y vaya que este nino se las ingenio muy bien para no ir a la escuela...... jajajajajajaja
![]() Creo que un dia de estos, hare algo similar |
|
||||
|
||||
jjojojojojojo, si los niños de ahora...
aunque realmente es de preocuparse de donde demonios sacó la idea de ponerse pegamento industrial sin saber las consecuencias... supongo que lo habrá visto en alguna caricatura (con lo feas que las hacen ahora).
|
||||
|
||||
Dónde podré conseguir ese mismo pegamento acá?
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja, esa estuvo buena, lo intente una vez cuando jovencito pero aquella vez me encadene con una cadena un candado de combinaciones atado a una silla de metal, pero por mala suerte el vecino tenia una cizalla y de todos modos fui a la escuela.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Pues a mi siempre me gustó mucho ir al colegio... sí, ya sé que soy un bicho raro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saúdo
|
||||
|
||||
Pues no, no me compré mi primer ordenador hasta que entré en la universidad.
Pero mi colegio tenía un jardín enorme, con árboles frutales y un mini campo de fultbol con hierba, bancos... Y el edificio parece un castillo, tiene almenas, troneras y enormes muros de piedra. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Microsoft, elegida la mejor empresa para trabajar en España | ArdiIIa | La Taberna | 2 | 18-05-2007 16:02:52 |
Tecnicas para resaltar sintaxis | Mauro.NET | Varios | 4 | 04-08-2005 06:59:19 |
Tecnicas para captura de pantalla | diegofhernando | Varios | 0 | 21-07-2004 17:31:38 |
Mejor opcion para trabajar con tablas planas | andre | Tablas planas | 0 | 30-06-2004 19:17:03 |
mejor componente para trabajar con firebird. | KayserSoze | Conexión con bases de datos | 4 | 27-01-2004 17:57:08 |
![]() |
|