![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Saludos Navideños Amigos,
Por pedirles una ayudita, estoy trabajando con el control DateTimePicker, he puesto el siguiente código: procedure TForm_Cliente.DateTimePicker1Click(Sender: TObject); var dMiFecha : TDate; begin TDateTimePicker.Date:= Date + 30; dMiFecha:=TDateTimePicker.Date; ShowMessage(DateToStr(dMiFecha)); end; Pero una vez que lo compilo me muestra el siguiente error: [DCC Error] Unit_ClienteExterno.pas(72):E2233 Property 'Date' inaccessible here Estoy investigando y tengo una suposición de que de pronto me falta una librería. Por fa si alguien me podría dar una guía, les agradezco de antemano. |
|
|||
|
|||
Cita:
Yo digo que debes usar algo como esto....
Nota: Si agregaste el componente TDateTimePicker a tu forma verdad???? Salud OS
|
|||
|
|||
![]() Hola egostar,
Mil gracias por tu respuesta, te cuento le puse el mismo nombre que tiene en Miscelaneous: DateTimePicker1, e inclusive le intente con: Unit_ClienteExterno.Form_Cliente.TDateTimePicker1.Date, lo que está con morado le marca con rojo en el programa, y presenta en Structure: Undeclared identifier 'TDateTimePicker' at line 74 (74:52), Undeclared identifier 'Date' at line 74 (74:59). En la ayuda de Delphi busque, E2233 Property 'Date' inaccessible here y me dice: "An attempt has been made to access a property through a class reference type. It is not possible to access fields nor properties of a class through a class reference." "There is no other solution to this problem than to remove the offending property access from your source code. If you wish to access properties or fields of a class, then you need to create an instance variable of that class type and gain access through that variable" Me parece que no le reconoce al control TDateTimePicker. Saludos |
|
||||
|
||||
Eso ahora está bien. Si te dice que "Date" no lo reconoce, usa: Creo recordar del foro que, aunque usemos "Date", el datetimepicker incluye la fecha y hora. Saludos
|
|||
|
|||
Eh hecho una pequeña prueba sobre tu problema y así es como debe de funcionar
Aquí te pongo la imagen de como lo hace. http://egostar.clubdelphi.com/varios/DTP.PNG Solo veo algo curioso, porque estas usando el evento OnClick del mismo componente, te agrega 30 dias si le das clic y te cambia el resultado. No se que quieras hacer pero eso yo lo pondría mejor en un evento de otro componente, como un Boton por ejemplo. Salud OS
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error(Date exceeds maximum ) con DateTimePicker de minDate y maxdate | thelibmx | Varios | 2 | 01-11-2007 00:07:17 |
Cuando y por que usar property | David | OOP | 6 | 01-11-2006 12:07:57 |
dbedit con editmask, Error : is not a valid date | osmar | Conexión con bases de datos | 4 | 09-02-2006 15:19:17 |
Error en consula SQL con tipo de dato Date | Ricardojosep | SQL | 3 | 05-10-2004 23:14:59 |
a proposito de property | pickman | Varios | 2 | 18-07-2003 04:10:34 |
![]() |
|