![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Estimados Amigos solicito un poquito de informacion..
Estoy trabajando con ADO y MSSQLServer 2000, trabajo con un componente TADOConnection y a este vinculo todas los TADOTable y TADOQuery. Tambien trabajo con transacciones (comitt y rollback etc.) Una parte del problea es que al confirmar una transaccion exitosa no me actualiza la tabla hasta que le haga un refresh. Pero entonces para evitar hacerlo tabla por tabla implemento lo siguiente For I := 0 to Adoconnection.DataSetCount - 1 Do Adoconnection.dataset[i].Refresh Esto lo llamo despues del Commit del ADOConnection Pero me sale un error: "Transaccion no activa". Segun tengo entendido este ciclo solo se aplica para las tablas abiertas pero parece que no es asi... Por favor una pequena ayuda me serviria bastante..... PD: Si conocen alguna direccion de informacion de ADO con delphi les agradeceria regalarmela
|
|||
|
|||
Has probado esto?
Por lo que dices el error te lo da si intentas refrescar una tabla cerrada no? For I := 0 to Adoconnection.DataSetCount - 1 Do begin if ADOConnection.DataSets[i].active = true then Adoconnection.datasets[i].Refresh; end; |
|
|||
|
|||
Si estimado Decendent....ya lo hize y pasa lo mismo...No se si ya lo dije pero yo llamo este metodo despues del commit.
Ademas el arreglo supuestamente contiene todos los dataset abiertos
Desplegado | |
|
|
![]() |
|