![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos... otra vez molestando...
![]() Estoy armando un pequeño prgrama para hacer envíos de correos electronicos desde una base de datos. La idea del programa es filtrar la base de datos por algunos criterios y enviar un mail a la lista que resulta del filtro. El problema que tengo es que necesito que el mail se envíe en formato html (con imágenes, tipos de fuentes, etc). Estoy utilizando componentes Indy para enviar los mails. Lo que no he encontrado, y de ahí la consulta, es un editor de html que pueda pegar dentro del programa. He probado varias opciones (por ejemplo con RichEdits)... pero el problema es el uso de imágenes en el contenido del mail. ![]() Una aclaración... las imágenes no van adjuntas al correo sino que se suben a un servidor web y se cargan cuando el usuario abre el correo. Cualquier ayuda o guia sobre esto, será bienvenida... ![]()
|
|||
|
|||
aqui hay uno que se ve bien es de pago
http://www.purposesoft.com/page.asp?id={209F7A50-9987-47E4-9B04-2473E213B837} otra solucion es que uses algun componente como el synedit. y le agreges imagenes como al richedit. y exportes el contenido a html |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Editor WYSIWYG básico para Delphi | nachopro | Varios | 3 | 13-08-2007 18:42:36 |
Editor de Texto Basado en HTML | sitrico | Varios | 2 | 29-08-2006 22:44:25 |
Código en Delphi de un editor de páginas HTML | Leo171166 | Varios | 2 | 16-12-2005 19:06:13 |
Algun Editor HTML sencillo y bueno? | yigo | PHP | 5 | 26-09-2005 19:20:52 |
Editor HTML | seduerey | Varios | 8 | 02-06-2004 22:39:41 |
![]() |
|