![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() hola a todos.
tengo una dudilla que es la siguiente: como puedo generar un backup de los archivos .MDF y .LDF de SQL server apartir de una consulta utilizando un TSQLQuery o algun componente parecido en DELPHI ?¿ saludos. y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Solo debes tener en cuenta que la ruta es la ruta en el servidor. Saludos!
|
|||
|
|||
Perfecto, la duda es como hago para que no me tome a lo que sigue al C:\ como
parametro y la consulta me devuelva objeto parameter mal definido???. Gracias... |
|
|||
|
|||
Perdon quice decir "No me devuelva" objeto parameter mal definido.
|
|
||||
|
||||
Backup desde query
Pues podrias intentar lo siguiente:
En tu query
y en tu programa Delphi:
Esto reemplaza la tercera linea del query 'C:\BACKUP.BAK' por el nombre del archivo que tu le indiques entre comillas (no te olvides que las lineas se empiezan a contar desde 0) Saludos |
|
|||
|
|||
Funciono perfectamente
Muchas gracias por la respuesta.
con tu metodo funciona de pelos!!!. ![]() |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Generar pdf apartir de un reporte crystal report..ayuda, estoy desesperada! | chivix | Impresión | 3 | 06-03-2007 18:24:29 |
Crear Backup y cargarlas desde una aplicacion creada en delphi 7 | dfmco999 | Conexión con bases de datos | 2 | 22-10-2006 11:28:12 |
Rave Report generar paginas apartir de los resultados devueltos | Gedeon | Impresión | 2 | 08-09-2006 22:49:17 |
Crear un backup por sentencia sql y recuperarlo | Jorge Taveras | SQL | 0 | 10-02-2005 02:15:25 |
Como crear una sentencia SQL (Insert, update y delete) | sitrico | Conexión con bases de datos | 1 | 14-10-2004 00:02:42 |
![]() |
|