![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos...
No se que en foro iria esta pregunta por eso lo puse en esta. Tengo que hacer una aplicacion que cuando abra el usuario pueda elegir la campaña sobre la que quiera trabajar, seria como el ejercicio contable a abrir. A partir de ahi que todo lo que se cargue sea sobre ese campaña. Las tablas que tengo son Campañas, los Establecimientos y la relacion de estas dos CampañasEstablecimientos, que seria los establecimientos que entran en esa campaña. Mi duda es como mantener la campaña que haya ingresado para que saber que todo lo que se ingrese de ahi en mas es sobre esa campaña y no de otra. Tengo que mantener una variable, pero eso me parece medio medio. Si alguien me pudiera guiar mil gracias. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Aplicación de Servicio+Aplicación Normal +Socket | jake | API de Windows | 5 | 21-06-2007 18:53:19 |
Aplicación Web vs aplicación Delphi | epuigdef | Internet | 26 | 08-05-2007 10:47:12 |
Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 | Gaby123 | API de Windows | 5 | 04-01-2007 22:44:51 |
Diferencia entre aplicacion Clx y aplicación normal??? | JorgeBec | Varios | 1 | 27-10-2004 17:30:49 |
aplicacion vertical? aplicacion horizontal? | maruenda | Varios | 3 | 28-02-2004 23:23:20 |
![]() |
|