![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Asignar una tecla de funcion a un componente
Estoy realizando una aplicacion de loterias en la cual creo checkboxes en tiempo de ejecucion pero al crearlo quiero que se le asigne la tecla correspodiente a la loteria en la base de datos. tengo una tabla con dos campos , uno loteria y uno tecla, donde en loteria pongo las iniciales de la loteria y en tecla la tecla de funcion correspondiente, espero que me puedan ayudar en este caso como siempre.
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
dbgrid con lookconmbobox y tecla de funcion | Choclito | Varios | 0 | 26-01-2007 16:15:31 |
Como consultar informaciòn de una tabla con una tecla de funcion | maravert | Conexión con bases de datos | 4 | 20-04-2006 02:28:42 |
Exite función para asignar otro valor si es null | JavierO | Varios | 6 | 04-08-2005 18:22:56 |
Funcion del tabulador con otra tecla | gryphus | OOP | 2 | 18-04-2005 11:00:44 |
Como puedo abrir nueva forma presionando la tecla de funcion F3 | luisreg | OOP | 6 | 17-09-2003 20:22:25 |
![]() |
|