![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ayuda! Web hosting en Paradox
Hola a todos los amigos del FORO de Delphi.
Tengo un proyecto puerta e implica desarrollar una sitio WEB y será con tablas Paradox. Ésto obliga que tendré que subir unas tablas Paradox (el famosisimo ASpel SAE 3.0), y para poder consultarlas utilizo MS Access. Resulta que para poder vincularlas me obliga tener instalado el "Borlando BDE Administrator", pero con quien rente el web hosting, ya varios me dicen que no lo instalaran. Que me pueden recomendar???? Me ofrecen conexion DNS u ODBC con el driver Paradox de windows, pero no trabaja correcto del todo. si tienen alguna sugerencia se los agradeceria |
|
||||
|
||||
Pues recomendacion seria no hacerlo con ese tipo de bd, ahora si no te queda de otra yo implemente algo asi pero lo que hice que al final de dia vaciaba la informaciòn en tablas mysql y listo quedaba con un dia de diferencia pero solo necesitaban consultar, no se si a tu caso se podra aplicar lo mismo
|
|||
|
|||
Pues desafortunadamente no tengo alternativa de usar esa base de datos Paradox, ya que el sistema ASPEL SAE lo trabaja asi.
Quize acceder por medio de OLEBD Jet 4.0, pero se tarda muchisimo; en teoria microsoft dice que se puede hacer solo de solo lectura pero algo me falta, tengo instalado Visual studio 2005 y al hacer las conexiones y el DataSet tarda muchisimo. Si puede pasarme algun driver, o programa para acceder sin el BDE. Saludos!! |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hosting | david.rguez | JAVA | 1 | 20-03-2007 17:50:52 |
Como crear un web hosting en mi servidor | dcmorell | Internet | 0 | 14-01-2006 21:46:00 |
Hosting firebird | gendelphi | Firebird e Interbase | 1 | 30-03-2005 22:47:06 |
consulta acerca de hosting | mandarina | Conexión con bases de datos | 0 | 28-12-2004 21:13:48 |
Hosting para FireBird | dc_systems | Firebird e Interbase | 2 | 30-06-2004 21:02:05 |
![]() |
|