![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos
Tengo un form que tiene un TEdit con el foco y el indicador del cursor visible. Desde ahí, pulsando la tecla INSERT abro otro form y al cerrarlo intento volver a tener el foco en el TEdit del primer form. He probado con ActiveControl.Name para que me diga quién tiene el foco al cerrar el segundo form y me dice que lo tiene el TEdit, pero no hay forma de que se haga visible el indicador del cursor en ese TEdit. He probado con SetFocus, con Refresh, con SelStart... pero el cursor no aparece. He leído por este foro algunas cosas similares pero no me funcionan. ¿Se os ocurre cuál puede ser la causa? ¿Cómo puedo solucionarlo? ¡¡Muchas gracias!! ![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como controlar el cursor en un TEDIT | Ericato | Varios | 1 | 07-03-2007 14:32:17 |
Ubicar cursor en un TEdit | supermilloriver | OOP | 1 | 26-07-2006 00:19:52 |
TEdit selecciona todo al recibir el foco pero se pierde con el click | Sirkius | Varios | 4 | 29-08-2005 11:02:33 |
Como obtener Foco de Entrada con las teclas de cursor | gluglu | Varios | 1 | 11-09-2004 17:24:37 |
posición cursor en un tedit | mosorio | OOP | 1 | 02-07-2003 23:35:07 |
![]() |
|