![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
REplicación de Base de datos -TRABAJO ENTRE DISTINTOS MOTORES DE BD-
Hola amigos del foro
Les molesto nuevamente. Tengo un preyecto en la universidad. y la base de esto es: Tengo 3 bases de datos 2 estan en <MS SQL Server> y una en <MY SQL> tengo que replicarlas- bueno este termino se entiende como - debo configurar estos motores con otro puede ser ORACLE o SQL Server para que mi base datos absorva los datosa de estas otras bases de datos que actuan como fuentes o servidores de datos y cualquier acción que se efectue sobre los datos, ya se en mi aplicación o sobre cualquiera de las otras tres los cambios de repliquen o se efecctuen al mismo tiempo en mi base de datos <de realizarce el cambio en las BD fuente>, o en las BD fuente <si realizo una odificación en mi BD>. Espero que me puedan ayudar. De antemano muchas gracias
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Qué tan similares son los mensajes de error entre distintos servidores SQL? | Al González | Conexión con bases de datos | 1 | 24-05-2007 02:02:02 |
Replicacion de Base de Datos | Mardol | SQL | 1 | 02-10-2006 20:38:52 |
SQL UPDATE entre 2 tablas de Diferente base de datos | Luis Alberto | SQL | 1 | 11-11-2005 04:52:18 |
Replicacion de Bases de datos | El_Perrito | Firebird e Interbase | 3 | 20-02-2004 23:03:33 |
diferencia entre las distintas tecnologias que usa el delphi en trabajo con BD | viajero2015 | Conexión con bases de datos | 0 | 27-09-2003 20:47:42 |
![]() |
|