![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Combinación de teclas para maximizar aplicación residente
Necesito controlar la pulsación de una tecla (por ejemplo F12) o la pulsación de varias teclas para maximizar una aplicación que está residente pero esperando en la zona de windows que hay abajo a la derecha, junto a la hora.
No se como trabajando con otra aplicación, por ejemplo word, puedo controlar que pulsando esa tecla o combinación de teclas, se maximice una aplicación que tengo residente, esperando. Os agradecería me respondierais a esta necesidad. Saludos de antemano |
|
||||
|
||||
No se si entiendo muy bien que lo que quieres es que tu aplicación se muestre o realice una acción cuando haya una combinación de teclas desde cualquier programa. En definitiva controlar todas las pulsaciones de teclas de cualquier programa y realizar tu acción, es así ?
Si es cierto, en estos hilos encontrarás información al respecto
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO Última edición por ArdiIIa fecha: 17-02-2007 a las 14:16:21. |
|
|||
|
|||
gracias, encontré lo que me comentabas incluso antes de leer tu mensaje. Encontré un componente para Delphi 5 y lo use
gracias de todos modos |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Maximizar otra Aplicación | Caro | API de Windows | 2 | 05-12-2005 13:11:15 |
llamar mi aplicacion con una combinacion de teclas | gulder | API de Windows | 13 | 05-09-2005 19:56:35 |
quitar la combinacion ctrl+alt+supr en una aplicacion | gulder | API de Windows | 14 | 12-06-2005 00:40:27 |
Cómo hacer para que la aplicación detecte la pulsación de 2 teclas ¿? | Slaughter | Varios | 5 | 13-02-2004 15:37:28 |
Combinación de teclas | Jose_Pérez | API de Windows | 2 | 17-06-2003 11:57:30 |
![]() |
|