![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() bueno esta dificil de explicar por eso pongo esta imagen
http://img476.imageshack.us/img476/6857/imagendy5.jpg el tema es que quiero seleccionar uno de los radiobutton por cada radiogroup pero no se como hacerlo, asi como esta me selecciona uno de todos. NECESITO AYUDAAA!!!!
|
||||
|
||||
El RadioGroup tiene la propiedad Items que podrias usarla en reemplazo de los Radiobutton. Con eso te selecciona solo un item de los 3 que tienes, no veo la necesidad de crear RadioButton por encima del RadioGroup. Si quieres asignar un Item por defecto podrias poner en el evento OnShow del formulario:
También tienes la propiedad Columns del RadioGroup que define el numero de columnas que va tener, en tu caso ponle 3. Última edición por TrUnkS fecha: 16-11-2006 a las 21:47:26. |
|
||||
|
||||
gracias trunks se podria decir q me salvaste el dia
![]()
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Varias instancias independientes de un form | apicito | OOP | 11 | 27-09-2006 15:07:10 |
Obtener combinación de Registros de dos consultas independientes | gluglu | SQL | 4 | 10-07-2006 17:43:57 |
¿Como almacenar el valor de varios radiobutton en la BD? | Nelly | Varios | 2 | 10-04-2006 19:47:52 |
Radiobutton | Marianin | Varios | 1 | 18-11-2005 20:51:34 |
RadioButton | dmagui | Firebird e Interbase | 2 | 14-06-2005 15:34:31 |
![]() |
|