![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() ![]() Hola amigos muchas gracias por su ayuda. soy nuevo en esto y tengo un problemilla quiero cambiar la propiedad Text de un TEdit y no puedo. tengo mi MainForm, atraves de este habro otro formulario(Form 1) de manera modal y este ultimo abre otro formulario (Form 2) igualmente de manera modal. el Tedit que les comento esta en el Form 1 y quiero cambiarle la propiedad Text desde un procedimiento (BitBtn.Clic) desde el Form 2 pero no me deja hacerlo. alguien podria ayudarmeo. (nota: si el TEdit estuviera en el MainForm e intentara cambiarle la propiedad Text desde el Form 1 si me deja hacerlo.) |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Accder a propiedad Text de un label de otro form! | XaRz | OOP | 4 | 16-05-2006 16:22:10 |
Guardar lo que tengo en un Edit1.text y edit2.text en una base de datos firebird | jorgeluisc | Conexión con bases de datos | 1 | 23-04-2006 18:29:28 |
Como cambiar una propiedad en varios componentes a la vez!! | ilichhernandez | OOP | 2 | 13-11-2005 22:16:51 |
Cambiar la propiedad a un componente | JefeNet | Varios | 6 | 23-11-2004 12:05:45 |
![]() |
|