![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
![]() Buenas. tengo un pequeño problemilla con mi aplicacion con una ventana modal. Llamo a un ventana modal que tiene dos edits y dos botones(ok,cancel). Todo funciona bien si yo introduzco valores, pero cuando los dejo en blanco y presiono ok me da un error. No se si habra alguna forma de q cuando yo le de a ok y este vacio algun edit pues q la ventana no desaparezca y me mantenga el foco en el edit vacio.
Si alguien me puede ayudar le doy mil gracias. |
|
||||
|
||||
Pues dinos qué error te da que no podemos adivinarlo. En cuanto a lo de impedir que se cierre la ventana tienes que usar el evento OnCloseQuery. Éste te sirve para validar si puedes o no cerrar el formulario haciendo las verificaciones que sean pertinentes. Si por alguna razón debes impedir que se cierre, bastará que pongas CanClose := false y coloques tú misma el foco en el control deseado. Por ejemplo:
// Saludos |
|
|||
|
|||
Lo siento si no me expresado bien, soy todavia novata en el foro. Bueno Pues al no tener nada en el edit si le doy a ok me pone
'is not a integer value'. Pero era xq no le introduzco nada al edit me imagino. Pero con el onclosequery me lo soluciona. Muchas gracias y en mi proxima consulta me acordare de poner mas detalles. |
|
|||
|
|||
[quote=nenufer]Buenas. tengo un pequeño problemilla con mi aplicacion con una ventana modal. Llamo a un ventana modal que tiene dos edits y dos botones(ok,cancel). Todo funciona bien si yo introduzco valores, pero cuando los dejo en blanco y presiono ok me da un error. No se si habra alguna forma de q cuando yo le de a ok y este vacio algun edit pues q la ventana no desaparezca y me mantenga el foco en el edit vacio.
Si alguien me puede ayudar le doy mil gracias.[/quote En algunos botones se puede modificar la propiedad modalresult a none para que la ventana no se cierre y en el boton ok. se puede preguntar si algun edit esta vacio con la propiedad setfocus se ubica el cursor en este.. Atte: Lucho |
|
|||
|
|||
Muchas gracias. Creo q me puede servir,aunq con el onclosequery me keda el codigo mas escaso y claro. Aunq es una propiedad q no tenia ni idea
![]() |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
|