![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
comparar 2 textos
wenas alguien podria decirme como hacer con 2 richedit comparar textos en otras palabras k al presionar un boton en un label se muestre el porcentaje de igualdad de los dos textos de los 2 richedit.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mmmm, no entendi nada... |
|
||||
|
||||
Bueno... no tengo ni idea de C++, pero creo entender que lo que desea es tener 2 tRichEdit que contengan cada uno un texto determinado... y que una función compare los 2 textos y devuelva el porcentaje de "igualdad" entre ellos.
Salu2.
|
||||
|
||||
Tengo una duda, ¿como se define "porcentaje de igualdad"? ¿Cuando un texto es mas igual a otro? y ¿Cuando es menos igual?. Yo siempre entendi que dos textos o son iguales o diferentes
![]() Dejando las dudas filosoficas, lo unico que se me ocurre es que los 2 textos tengan la misma longitud y comparar cada letra de uno con la que ocupa la misma posicion en el otro y comprobar cuantas son iguales y cuantas han cambiado. ¿Te refieres a eso? |
|
||||
|
||||
Eso deberia aclararlo Drake... ademas de como dice seoane, la comparación tambien podria ser palabra por palabra... teniendo en cuenta la posicíon, o no. Vamos, que hay múltiples formas de "verlo".
Salu2.
|
|||
|
|||
exactamente como decia german se trata de eso de igualar dos textos en dirferentes richedit y lo que quiero es k compare letra a letra la similitud del texto o palabra a palabra solo eso nada mas.
|
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Textos En StatusBar | kman | Varios | 2 | 22-12-2005 00:06:56 |
textos centrados TDBRichEDIT | CARSOFT_AR | Impresión | 0 | 17-02-2005 16:43:12 |
MS intenta patentar el uso de XML en el procesamiento de textos | kinobi | Debates | 4 | 25-01-2004 04:02:08 |
Trabajar con textos | nesetru | Varios | 1 | 05-01-2004 02:31:40 |
Procesador de textos | mahiques | Varios | 4 | 06-05-2003 10:16:48 |
![]() |
|