![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Calcular horas extras
hola
estoy realizando una aplicacion con delphi 7, ado y sql server 2000 y necesito calcular las horas extras, pero tengo el incoveniento de que en sql server el campo es datetime y no time. ademas si procedo a restar estos campos no obtengo un valor coherente para obtener tanto el total de las horas trabajadas y el total de las horas extras. necesito que alguien me de una manito con esto pues la culminacion de esta aplicacion depende de este punto. salu2
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
calcular duracion mp3 | madriles | Varios | 5 | 10-08-2005 16:20:24 |
Calcular exponente | [Gunman] | Varios | 0 | 18-04-2005 13:28:39 |
calcular horas, con strings/char | Telemaco | Conexión con bases de datos | 1 | 30-03-2004 21:56:30 |
Calcular Horas y minutos entre dos TTime | Delphos | Varios | 4 | 26-01-2004 17:10:14 |
Calcular diferencia entre horas | toni.vi | API de Windows | 2 | 30-07-2003 11:35:40 |
![]() |
|