![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error al crear base de datos con IBExpert
Hola a todos y felicitaciones por el sitio.
Antes de nada quiero aclarar que soy...novato de novato....o sea, muy novato en delphi y en bases de datos. He intentado buscar algun hilo que contestase mi duda pero no encontré nada. El problema concreto que tengo es el siguiente: tengo instalado Firebird 1.5 (instalado como Super Server) y IBExpert en un pentium con XP. La idea es usar Firebird embebido en una aplicación de escritorio. Voy a IBExpert para crear una base de datos, Create database, rellenando los siguientes campos: -Server: local -Database: C:\Ejemplo\MIBASE.FDB -Client library file: gds32.dll -Username: SYSDBA -Password: masterkey -Page Size: 4096 -Charset: ISO8859_1 -SQL Dialect: Dialect 3 Tildado el “Register database after creating” Al darle OK sale el error: “Unsuccessful execution caused by an unavailable resource. Unavailable database. He buscado y probado varias cosas....desde cambiar el ‘client library file’ poniendo la dll de firebird: fbclient.dll.... hasta desinstalar el outpost firewall (que al ser local no debería influir en nada...pero ya me salgo de lo “lógico”). ![]() Gracias anticipadas. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
|