![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
copiar una dll a una direccion
mi programa utiliza una dll y necesito copiar la dll a una direccion especifica al ejecutar mi programa.
En el evento oncreate de la forma este crea un directorio en C:\logula con la funcion mkdir esto lo hace pero aqui es donde quiero guardar mi dll desde este evento. pero tengo otro problema que si buelvo a ejecutar mi programa ya esta el directorio creado, me arroja un error por que el directorio ya existe, como hago para capturar este error grasias de antemano gulder |
|
||||
|
||||
Utiliza la funcion DirectoryExists de Delphi.
|
||||
|
||||
![]() me imagino que esta funcion es para capturar el error del directorio cuando ya exusta grasias......
|
|
||||
|
||||
No exactamente.
Revisa la ayuda de Delphi y verás que devuelve un Booleano. Debes ejecutarla antes de intentar crear el directorio y te dirá si existe o no, segun la respuesta lo intentas crear o no.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 14-09-2005 a las 18:21:45. |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() hola a todos como andan espero que bien jejej
buscando por hay encontre la siguiente funcion Código:
copyfile(pchar(archivo_origen),pchar(archivo_destino),false) |
|
||||
|
||||
![]() grasias dec por resolverme algunas dudas sobre la funcion DirectoryExists
att gulder |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
![]() hola a todos que mas como andan tengo un problema
Neftali como vos dises que es una funcion del api que tengo que hacer para definirla el problema es como hago para definir este metodo en la parte private, del programa |
|
||||
|
||||
Hola,
Únicamente tienes que añadir la unidad "Windows" en alguna de las cláusulas "Uses" de la unidad en que quieras utilizar la función "CopyFile". |
|
||||
|
||||
![]() dec voz sos grande ya sirve por esa uses no me funcionaba
|
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |