![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola Foro...
Nuevamente estoy por aqui realizando una consultita, por si me pueden ayudar... Delphi 7 Pro - Interbase 6 - QReport Tengo un informe en QReport en el cual se imprimen Etiquetas para los integrantes de un determinado depto.. Formato de Etiqueta ( 24X90 mm ) ![]() Mensaje Nombre : Nombre_Persona Ficha : Nº de Ficha de la persona Detpo : Nombre del Depto en el cual trabaja Con respecto a la hoja, en ella vienen 12 X 3 etiquetas... es decir 3 columas y 12 filas (36 etiquetas en total...) ![]() Cuando se imprimen las etiquetas (Estas se filtran por departamentos ), y lo realiza por columna, no se si me explico bien... ![]() es decir, en vez de imprimir de esta forma... Etiqueta 1 Etiqueta 2 Etiqueta 3 me imprime de esta otra forma... Etiqueta 1 Etiqueta 2 Etiqueta 3 si existes más de 12 registros pasa a la columna 2... ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Así es como trabaja Quick Report, de arriba a abajo por columna.
Haz un reporte con una sola columna y utiliza el evento OnNeedData para armar las etiquetas. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Gracias samantha...
pero tengo unas dudas... el tamaño de la hoja lo dejo custom al tamaño real de la hoja(292x310 mm), o lo defino por el tamaño de la etiqueta(24x90mm) ?.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Al tamaño de toda la hoja claramente.. si no no habria forma de alcanzar las etiquetas de la derecha de la hoja.. solamente la primera columna.
Hasta luego. ![]()
Desplegado | |
|
|
![]() |
|