![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
DLL conectada a la BD
Saludos.
Quiero saber si es posible hacer una aplicación que tiene sus diferentes mdulos en dll's separadas pero tener una de ellas con la conexión a la BD, entonces al cargar la aplicación use la DLL que conecta a la BD y este viva en todo momento y el resto de las DLL's haga uso de la primera para usar solamente una conexión y no tener que abrir una conexión en cada DLL que haga suo de la BD. Espero haber sido claro. Espero alguien me oueda dar una pista de como hacerlo o en donde puedo buscar información para lograrlo. De antemano muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro!!
Hola manolnova!
Antes que nada, veo que es tu primera intervención en el foro y quisiera darte la bienvenida; espero que sea el primero de muchos temas en los que participes con preguntas y respuestas. Bueno, entrando en materia quisiera recomendarte la siguiente lectura, es un enlace a una página de la comunidad Borland, en ella se mencionan los paquetes dinámicos BPL que son similares a las bibliotecas DLL. También ponen un ejemplo para manejar el módulo de datos y la conexión por separado. Tal vez sea la solución que estás buscando: http://community.borland.com/article...,27178,00.html Espero que sea útil, un saludo |
|
|||
|
|||
Gracias
Muchas gracias Hector, con eso tengo, voy ausar entonces packages.
|
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
|