![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
Efectos de Ventanas
Hola:
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar a encontrar la forma de dotar a mis ventanas de efectos especiales parecidos a los que proporciona la función "AnimateWindow", pero en forma más profesional. Además también de que a la par de que se está ejecutando la función, la ventana se pueda desplazar de una posición a otra de la pantalla. Gracias de antemano por el tiempo dedicado en ayudarme. Un saludo Aldo |
|
||||
|
||||
Hay un paquete llamado Billenium Effects que tal vez te pueda ser últil; Puedes bajarte una demo para echarles un vistazo aquí.
Otro que puedes revisar es el de AppControls, cuanque son bastante más sencillos: La demo puedes bajarla de aquí.
|
|||
|
|||
Muchas gracias Neftalí. Creo que me son de utilidad las dos recomendaciones que me distes. Ahora que tengo los demos voy a estudiar las posibilidades que me dán y ver si encajan con mis expectativas.
Un saludo cordial por tu tiempo dedicado a solucionarme mi duda. Un abrazo. Aldo |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
|