![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Hola a tod@s:
Necesitaría saber como puedo hacer para que al colocar un botón, dbGrid, etc.. Estos componentes visualmente se vean como los botones de windows xp (son más bonitos visualmente). Utilizo delphi 6 professional. Un salu2 a todos. |
|
||||
|
||||
Saludos,
Existe (en Delphi 7) un componente en la paleta Win32 que se llama XPmanifiest. Este componente lo pones en tu form y eso es todo (facil de usar, sin codigos ![]() Última edición por vtdeleon fecha: 04-03-2005 a las 03:24:33. |
|
|||
|
|||
![]() vtdeleon, como bien indico en el hilo principal utilizo delphi 6 profresional y con esta versión no viene este componente.
No sabrías de alguno de un tercero (si pudiera ser free mejor). Gracias por la indicación. |
|
|||
|
|||
Hola Vtdeleon hice lo que indicaste y no he cambiado el aspecto de mis formularios, y la verdad es que el componente no tiene eventos ni propiedades,
¿Hay que llamar al Xpmanifiest desde el Oncreate de la Form principal o hay que poner algo de código?, por que ya te digo que no he notado ningún cambio en mi formulario. Gracias y un Saludo. ![]() |
|
|||
|
|||
Visita este enlace
http://www.swissdelphicenter.ch/torr...de.php?id=1118 Nbull, el estilo XP sólo se manifiesta cuando tu aplicación corre en WindowsXP. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola
Puedes hecharle un vistaso a este componente, yo lo utilizo y los resultados son aceptables, además no importa la versión de windows que siempre mantendrá el entorno xp. espero te sea útil.
http://www.shagrouni.com/english/software/xpmenu.html saludos.
|
||||
|
||||
res
el proyecto principal
{$i windowsxp.res{ es intrucion de inclusio de rachivs de delphi.
Desplegado | |
|
|
![]() |
|