![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
consula de incremento masivo
hola:
el problema es el siguiente tengo paradox7 - delphi6 -win98 tengo una tabla clientes.db en la que tengo un campo llamado domicilio, barrio, localidad y otro ruteo del tipo integer en le campo ruteo cargo un valor que indica la prioridad para luego sacar un lista de ruteo para el reparto de mercadería (es decir por donde empieza a repartir el camion) tengo un dbgrid(ordenado por ruteo) mostrando los valores, cuando doy de alta un nuevo cliente quiero indicarle en el dbgrib la posicion dentro del reparto (osea el cliente xxx esta despues de www y antes de yyy) como hago mediante sql para incrementar los valores de ruteo posteriores a donde yo lo inserto , osea ruteo cliente 1 santiago 2 mabel 3 sergio ahora yo tengo uno nuevo 'adrian' que va entre santiago y mabel entoces quiero insertar adrian con ruteo 2 y quiero que todos los registros que tengan >=2 incrementarlos en uno. desde ya muchas gracias |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
|