![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Problemas con Win 98
Hola a todos
Mi problema es el siguiente, acabo de formatear mi compu, pero al reinstalar el win 98 solo me aparecen 16 colores y la tarjeta de sonido dice que no se encuentra configurada, entonces quisiera que alguien me ayudara para saber que controladores necesito para que quede como antes |
|
||||
|
||||
No lo tomes a mal, pero es imposible que te ayudemos. Si no sabemos en específico qué tarjetas tienes no hay manera de saber que drivers necesitas. Lo que puedes hacer es consultar el manual de tu PC para saber el tipo de hardware que tiene la máquina. ¿Tu pc no viene con algún cd de restauración?
// Saludos |
|
|||
|
|||
Yo la llevaría a un servicio técnico
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que tendrás una factura de compra de tu pc, alli te vendrán los componentes que tienes instalados, una vez sepas lo que tienes, busca en Google los drivers
![]() Saludos, Tony |
|
|||
|
|||
gracias por responder
pero creo que lo mejor sera como dice catedill llevarla a un tecnico gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
El problema es que el técnico tampoco será un adivino. Hay muchas tarjetas PCI que Windows te las reconoce así nada más, como genéricas PCI y como no sepas la marca será difícil. Si tienes suerte puedes abrir la compu y ver si la tarjeta tiene alguna marca y modelo y entonces buscar en internet (te sorprenderá lo que Google es capaz de encontrar)
// Suerte |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hazle caso a Amilius (sobre todo si la pc no es tuya ![]() // Saludos pd: pero una miradita, así rápida y con cuidado al interior de la pc, shhh, ni quien se de cuenta. ![]() |
|
|||
|
|||
gracias a todos
Haciendo lo que dice roman estuve checando y windows me dice que no encuentra PCI communication device y PCI Multimedia Audio Device supongo que esos son los drivers que necesito, ahora alguien sabe donde los puedo bajar, se los agradeceria mucho porque me super urge gracias a todos de nuevo |
|
||||
|
||||
Es que ése precisamente es el problema. Cuando Windows te dice que tiene un hardware PCI es casi como si no dijera nada. PCI es algo demasiado genérico y hasta donde yo sé no te da información suficiente para buscar los drivers.
// Saludos |
|
|||
|
|||
entonces creo que la mejor manera de saber que tarjetas tiene es viendo en el interior, y para esto tengo que desarmarla y averiguar el modelo de la tarjeta
¿o no es asi? |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
|