![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
BorderIcons desaparecidos en MDI
Hola, mi aplicación es de tipo MDI y uso el compo TActionManager, TActionToolBar y TActionMainMenu para gestionar las acciones y los menús. Uso D7.
Cual es mi sorpresa al comprobar que cuando el programa crea una ventana hija (maximizada), no aparecen los botones típicos de minimizar, restaurar y cerrar de la ventana hija. Si restauro la ventana (hija), los botones están, pero cuando la maximizo, desaparecen y no se funden con la ventana principal. En principio, la ventana hija no dispone de menú. Tengo pensado crear menús (TActionMainMenu) en las ventanas hijas y que se fundan con el menú de la ventana principal. ¿Me dará problemas también? Muchas gracias. |
|
|||
|
|||
Gracias Roman por la ayuda. Me he descargado el parche para D7 y voy a probarlo. De paso he encontrado un compo que me vendrá bien para mi aplicación (TActionPopUpMenu).
|
|
|||
|
|||
Pensaba que era alguna propiedad que no ponía bien... y era un bug... casí me vuelvo majareta :-P
|
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
|