![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
![]() El gaucho Albino había discutido fuerte con su tata. A raíz del disgusto, el gaucho Albino decide dejar el rancho donde había vivido desde su niñez. Hizo un bulto con sus cosas, y con una lágrima cayendo por su mejilla, comenzó a alejarse del rancho que lo había visto nacer.
Pero ante esto, su tata salió del rancho, y le gritó: - Albino, volvé pa'l rancho. Pero el gaucho Albino, seguía alejándose, sin mirar hacia atrás. - Albino, te repito que vuelvas pa' la casa. Y el gaucho Albino, continuaba alejándose. - Albino, es tu tata el que te pide que regreses pa' las casas. Y el gaucho Albino, paso a paso, se alejaba cada vez más del rancho. - Albino, por tu tata y por tu mama, volvé pa'l rancho. Y el gaucho Albino, seguía su camino. Ante esto, el tata entra al rancho, y sale con una escopeta de dos caños, y le grita: - Albino, es la última vez que te digo que vuelvas pa'l rancho. Pero el gaucho Albino, a pesar de la amenaza, sigue su camino. - Albino, no digas que no te avisé... ¡pam pam! Y al pam pam Albino vino. ![]() Lo sé, es muy malo... me podéis nominar para abandonar el club... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wop!
En la misma línea. ... Esto que están Pachín y su padre esperando el autobús. Cuando el niño ve que el bus está llegando le pregunta a su padré: -¿Parará papá? y el padre le contesta: -Parará Pachín.... y... parará papá parará pachín, parará papá parará pachín.... ¡Qué grande es la música! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Creo que no seré la única nominada ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuria, con el tuyo he sonreido... pero con el de Marto me he reido de lo malo que era... jajajajjaja ¡¡por favor!!
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Desplegado | |
|
|
![]() |
|