![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas amigos.
Estoy haciendo una aplicacion FTP, para subir archivos a un servidor Necesito compara o saber si ya el archivo existe en el servidor donde voy a subirlo. Pero me da el siguiente error "connection closed gracefully". Estoy usando Indy y el comando List. y delphi 7. Ya verifique que la coneccion esta abierta, ya verifique el directorio donde esta la informacion. he qui el codigo
Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
deberias primero hacer un List() normal para luego comprobar la estructura de listing de archivos
te paso un codigo a ver si sacas algo en claro, (RUTA_HOSTING es una cadena mia propia donde pongo el directorio, ajustalo como tu veas) Código:
AnsiString RUTA_HOSTING = "RECROAK_GAME";
�� Cómo usarlo: Llamalo así desde un botón, por ejemplo:
Última edición por navbuoy fecha: 19-06-2025 a las 18:38:24. |
|
|
|||
|
|||
|
perdona si algunas cosas siguen la convencion de C++ Builder, es que he tenido que convertirlo, yo programo en C++ Builder
|
|
|
|||
|
|||
|
navbuoy,
gracias por responder, pero me sigue dando el mismo error
gracias |
|
|
|||
|
|||
|
prueba a configurar estas propiedades del componente IdFTP
tambien podria ser que Firewall o antivirus bloquea puertos pasivos A veces parece que conecta pero al hacer List cierra la sesión. Código:
FTP.Passive := True; FTP.TransferType := ftBinary; FTP.ListFormat := flUnix; Última edición por navbuoy fecha: 19-06-2025 a las 21:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado de esta forma:
Y con el código que ves más abajo (muy similar al tuyo) me funciona perfectamente.
|
|||
|
|||
|
Amigos,
les cuento traspase todo el codigo a Delphi Tokio y me da los mismos errores le envio el codigo correcto para que lo revisen, a veces nos nublamos tanto; que pueda que sea un error tonto.
las probe en delphi 6 y delphi tokio Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Está mal esa línea que muestra el error:
Ahí no puedes indicar que quieres listar los pdf, ahí va el directorio.
|
||||
|
||||
|
Para ir descartando cosas.
En el código, al menos en ese trozo, no veo la creación de FileList (imagino que está en otro sitio). En cuanto al TransferType, prueba a añadir la unit: idFTPCommon Por ejemplo, este código funciona (al menos no falla en el punto que tú comentas):
Está compilado en Delphi7 y contra un servidor de prueba de los muchos que hay. He comentado algunas líneas para la prueba y porque el servidor al ser de pruebas tiene restricciones (como la de no poder subir ficheros), pero para la prueba es suficiente. Si lo ejecutas te debería dar algún resultado. Si pruebas con extension "*.*" verás que es capaz de encontrar 16 ficheros, mientras que si pruebas con "*.pdf" obtendrás 0. Pero en ningún caso falla.
|
||||
|
||||
|
Si este mismo código que funciona en el de pruebas, falla contra tu servidor, ya sabemos que es una configuración diferente (no es del código).
Aquí tienes una lista de servidores de pruebas, aunque si buscas encontrarás más. https://www.smartftp.com/es-es/support/kb/2779 Según el servidor puedes probar FTP/SFTP, subidas y bajadas,...
|
||||
|
||||
|
¿En qué versión puedes indicar la máscara de lo que va a listar?
FTP.List(FileList, edtExtension.Text,True); En la versión que tengo yo, de la indy 10, ahí no va eso.
| Desplegado | |
|
|