![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en todas esas imágenes aparentemente se ve un winXP con otros colores
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que?
Acaso no ves que en Windows Vista podremos ver el pasto crecer. Ufff! Solucionado el problema de la arbolizacion en las ciudades... a ver si no me siento tan artificial y me conecto con la naturaleza! ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que le cambiaran el skin al XP
. O sea el mismo perro pero con un collar más bonito y caro! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la Web de Paul Thurrott hay no poco material sobre Windows Vista: artículos, galerías de imágenes, algunos vídeos y más, en inglés, eso sí. Última edición por dec fecha: 04-08-2005 a las 05:01:36. Razón: (corrección del texto) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue pareciendo lindo, hay que ver cuantos recursos come.
Cuantos Gigas de RAM necesitaremos para correrlo? no es extraño que todas las pantallas que linkeo dec tienen exactamente la misma hora 5:00 pm. Que rápido que cambian entre aplicaciones no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si debe de mejorar muchas cosas
La verdad creo que en esta versión se mejorará muchas cosas de Windows, pero eso al final no es lo que mas me importa.
Para mi siempra se veran errores y ventajas en todos los sistemas informaticos, pero lo que no puedo aceptar es permitir de forma tan inocente que cresca una entidad con animo de lucro, la cual todo lo que hace viene dictado por algo tan frio como lo es un estudio de mercado y una gran campaña publicitaria solo para volverse mas poderosa y mas rica. Tal vez estar al frente o ser un socio de gran calibre en MS es el sueño de muchas personas, a cualquier persona lo seduce el dinero y el poder pero que sea esto un motivo para decir que las practicas que emplea son buenas es para mi algo erroneo, sumando al poder de influenciar gobiernos. Al final... tal vez soy algo paranioico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho he decido no beber Coca-cola nunca mas. Ni productos que pongan Nestlé en su etiqueta. Ya no tendre vehiculos ni ninguna otra cosa de marca alguna que sea una multinacional o que hagan estudios de mercado ¡saludos!
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Cita:
Y es que tal parece que en un futuro próximo los gobiernos cumplirán funciones meramente administrativas, mientras que las compañías serán las encargadas de procurar el bienestar social. A no ser que algo modifique esa tendencia. Seguimos en contacto. Al González. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|