![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que te parece este invento:
Te creas una nueva ventana, llamemosla form3, dentro colocas el frame que quieres, y en tiempo de ejecución, lo que haces es camuflar el form3, bien poniendolo entre el Splitter o bien sacandolo fuera. Lo que estoy haciendo en este código es cambiando el padre de la ventana Form3 y ocultando la barra de titulo. Le he puesto color rojo al Form3 para que se vea cuando pulsas el boton 1. Adicionalmente, tendrás que modificar el Form3.Align := AlRight; para que al meterlo dentro del Form1, se quede en la posición correcta, es decir entre el Listview, el Splitter, y despues el Form3.
Obviamente, ya no necesitas el frame que tienes puesto, con este del Form3 te vale para todo. Un saludo
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 03-08-2005 a las 13:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer ha quedado chulo el ejemplo
![]() Al pulsar el boton 2 quizás quieras poner el form3.FormStyle a fsOnTop, para que no se oculte detrás del Form1. Al pulsar el boton 1 ponle el estilo fsNormal Un saludo
|
|||
|
|||
|
Gracias Lepe, lo voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||