![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Una pequeña contribución:
Este era un cementerio donde las tumbas estaban númeradas. Entonces cierto día llega una viejita, pero viejita viejita, de como 100 años y le pregunta a un encargado del cementerio: - "Oiga hijito, shabe donde queda la tumba shetechientos chincuenta y nueve?" A lo que el encargado le responde: - "Ay abuelita!! Por que se sale si no sabe como regresar?" ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
jaja, ese si estuvo bueno maeyanes......llega pepito a la tienda - señor, me da una pastilla de ácido acetil salicílico - ¿quieres decir una aspirina? - ah! si, es que se me olvida el nombrecito ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaban en una cantina, unos enanitos borrachos y en eso uno cayó en el piso, otro en el mostrador, otro en una mesa, y así cayeron todos. Cuando en eso llegó un borracho de tamaño normal y dice:
¡A la grande! ¿Quién desarmó el futbolín? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el colmo de una farmacia?
Que la vendan porque no queda más remedio. jejej xD |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos hijos tienes?
Cinco. ¿Y cómo se llaman? Javier, Marta, Juan Carlos, Vanessa y Ching Hu Wong. ¡Diablos! ¿Y el último nombre? ¿Qué pasa, no sabias que uno de cada cinco niños que nace en el mundo es chino? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he levantado inspirado
.¿Qué es una lata? La mamá de los latoncitos. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A un usuario de computadores, quien se la pasaba visitando buenas y sanas páginas en el WEB(www.clubdelphi.com)
se muere y sube al cielo, al llegar allí San Pedro le dice: Hijo mío, por haber visitado tanto la página www.clubdelphi.com tienes derecho de vivir aquí en el cielo, así es que toma tu par de alas, y tu lira, ahora ve y da una vuelta por ahí. El hombre se va a pasear por el cielo, cuando de repente escucha música bailable, se asoma y se da cuenta que la música viene del infierno, así que va a donde San Pedro y le dice: -San Pedro, ¿Podría darme usted permiso de bajar un momento al infierno? Y San Pedro le dice: -¿Al infierno? Cóm quieras. ¡Pero no te demores! El hombre toma el elevador y cuando las puertas se abren ve una playa, mujeres hermosas bailando alrededor, sol. Tremenda fiesta piensa el hombre, y yo perdiendo el tiempo en el cielo. El hombre sube al cielo y le dice a San Pedro: -San Pedrito, lo siento pero me voy a vivir al infierno. San Pedro le contesta: -Hijo mío, ¿Estas seguro?, mira que después no vas a poder volver, ni siquiera dando la dirección www.cielo.com. Y el hombre le contesta: -No importa, total el máximo servidor me desconecto. Y se va de nuevo al infierno, sube al elevador, y cuando se abren las puertas,llamaradas, gente ardiendo en el fuego, demonios por todos lados, y un par de monstruos lo cogen y lo tiran al fuego. El hombre sorprendido le envía un email a [email protected] preguntándole qué había pasado, a lo cual el [email protected] contestó: Lo siento, lo que tú viste fue el Demo ver 2.0. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|