![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dedicado a Román:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Los porros producen amnesia
y no recuerdo que mas .....
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo que me revientan son los alfileres..
Un globo.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
El automóvil nunca remplazará al caballo.
Un yegua Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Sabes cuál es la diferencia entre "lástima" y "lastima"?
El tamaño... ![]() ¿Sabes cuál es la diferencia entre "pánico" y "miedo"? Miedo es cuando a la primera, batallas con la tercera. Pánico es cuando a la tercera, batallas con la primera. (¿me explico?) ![]()
Última edición por ContraVeneno fecha: 11-07-2005 a las 22:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y quien fue el ganador??? deberiamos organizar votacion
|
||||
|
||||
|
pues yo voto por el de la kunfusion... ese si fue maaaaallliiiiisssiimo!!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el del perrito de yusnerqui ese no es malo sino perverso
PDT cada forista debe votar solo una vez
|
||||
|
||||
|
Refutando la afirmacion que no hay chistes (ni siquiera malos) sobre monjes tibetanos:
¿Que le dijo un monje tibetano al vendendor de hotdogs? Cita:
Cita:
Cita:
Ahora uno no malo sino inicuo: Habiase una vez..truz!
|
||||
|
||||
|
Wenass!!!
El del perro q parece gato de marcoszorrilla es bastante malo jejej. Podriamos designar un jurado, alguien como Román q es moderador y no ha intervenido en este hilo, por tanto será parcial, esto si le parece bien. Que les parece? Saludos!! Última edición por FunBit fecha: 12-07-2005 a las 10:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Suena el telefono...
-Riiinng riiiiinng!!! -Digame?! -Me. Saludos!!! Última edición por FunBit fecha: 12-07-2005 a las 09:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
se encuentra el padre cuco en confesion y llegan varias muchachas con el, y pasa la primera:
- acusome padre de que le agarre el miembro a mi novio...- - muchacha del demonio- le dice el padre cuco- te vas y te lavas las manos con agua bendita- pasa la siguiente: - acusome padre que deje que mi novio me pusiera el miembro entre mis senos- - muchacha del demonio, te vas y te lavas el pecho con agua bendita- le ordena el padre. y pasa la ultima: - yo ya ni le cuento padre- le dice - porque ni crea que voy a hacer gargaras con agua bendita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tenemos chistes malos y algunos buenos... no se a quién le daria el premio por el chiste pero si les aseguro que le daría el premio a FunBit por el empeño puesto
![]() ![]() ![]() PD: en cuanto a la técnica de pintar con el ratón la respuesta... me pregunto ¿dónde la aprendi? ----> EN EL CLUB DELPHI!!. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Pablo Carlos fecha: 13-07-2005 a las 22:59:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Había una vez un Pollito que era tan flojo, pero tan flojo que decia:
Pio, etcetera. |
|
|
|||
|
|||
|
Había una vez una lombriz que pasó por un palto de espagueti y se quedó porque pensó que era un fiesta.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|