![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
esto haciendo algo mas o menos como lo que se comenta en este hilo, solo que tomando los valores contrarios respecto como comenta ... Cita:
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, claro que no. El comentario de Rufus vale únicamente en el contexto que aquí se trata: valores booleanos. Entiéndase esto no como el tipo de datos explícito que puede o no existir, sino como el concepto de falso y verdadero. En esta perspectiva, una función como la que describes no regresa valores booleanos.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Delphi, la representación binaria del tipo booleano se corresponde de la misma manera, de tal cuenta que al usarla podrias aplicar directamente un molde booleano a los valores enteros:
Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como dije antes, esto no aplica a lo que describe vic_ia. Lo cierto es que la API de Windows tiene esa mala costumbre; en algunos casos el valor 0 significa que hay error y en otras al contrario. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
gracias a jachguate y roman por sus comentarios... he decidido cambiar la forma en que estoy tomando los valores, sobre todo por lo que comenta jachguate y facilitarme el trabajo cuando utilice esos valores en mis programas... nuevamente muchas gracias a los dos... saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
Campo Boolean...
Estimados Amigos del Foro en mi caso tengo un dominio que esta declarado asi:
CREATE DOMAIN "LOGICO" AS SMALLINT default 0 check(value in(0,1)) NOT NULL; mi tabla tiene el campo/columna: ACTIVAR LOGICO, Mi consulta es como utilizarlo?, visualizar en un control DBCheckBox... y este al cambiar cambie mis datos de mi tabla. ... |
|
|
||||
|
||||
|
El DBCheckBox tiene dos propiedades:
- ValueChecked (ponle el 1) - ValueUnchecked (ponle el 0) Cuando lo marques, escribirá el 1 en la base de datos, y cero cuando lo dejes en blanco escribirá un 0. saludos
|
|||
|
|||
|
Ok...
Te agradezco Lepe por la ayuda... funciona perfectamente...
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|