![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad las fechas y los números se almacenan siempre de la misma manera, lo que ocurre que se visualizan e introducen de acuerdo con la configuración regional del sistema.
De tal manera que podemos hacer que desde Delphi se visualicen los campos como 3.020,10 utilizando las opciones pertinentes, DisplayFormat, EditFormat y con el cambio de los separadores si procede, pero si vamos a Access y abrimos la tabla desde Access los datos se verán de acuerdo a la configuración regional. En conclusión, si desde Delphi se configuran bien las opciones correspondientes y ya comentadas los datos siempre se verán de acuerdo a nuestra configuración. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa es que los datos los ingresa bien. Pero cuando lo quiero mostrar en un Grid, por ejemplo, y le pongo FormatFloat, me aborta diciendome que el dato ingresado no es un valor válido.
Ejemplo almaceno desde la forma 123,667.98 Se almacena como 123.667,98 y al mostrar lo me muestra el error que comento. Que puedo hacer? Alexander Código:
FormatFloat('#.##0 ',StrToFloat(AViewInfo.DisplayValue))
|
||||
|
||||
|
Si creas campos persistentes te será más facil darles formato, haces doble clic en el Ttable o Tquery y añades los campos pulsas en los que quieras dar formato y en su propiedad displayFormar:,0.00
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo como me dices.
Muchas gracias
| Desplegado | |
|
|
|