![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
Te buscará un componente con ese Nombre dentro del form1.
|
|||
|
|||
|
neftali sigo sin averiguar en que parte o de que forma debo introducier el findcomponent para cuando se acabe el un memo (max.200 caracteres) empiece con el otro. el codigo en que lo tengo que metere esta un poco mas arriba.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a éste código:
Éstá generado a partir del tuyo...
|
|||
|
|||
|
no me funciona el codigo
hola neftali: gracias por el codigo
pero no funciona bien, porque la condicion no la cumple haste que le vuelve a apretar al boton. no tengo muxa idea pero cre que puede ser... porque pasa los datos de la base de datos al memo antes de que termine de contar los caracteres osea, que es mas rapido el que pase los datos al memo que el contar los caracteres por eso no devuelve el valor a tiempo... soy nuevo en delphi... esta es la conclusion a la que he llegado no se si sera una barbaridad lo que acabo de decir, si es asi... perdonen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. ¿Puedes explicar un poco mejor el error , no acabo de enterderlo?
|
|||
|
|||
|
que cuando doy al boton con el cogigo ese en vez de pasar la informacion al segundo memo cuando en el primero ya hay mas de 200 caracteres, lo escribe todo en el primero, y es en la segunda vez que pulsas el boton cuando cumple la condicion de los caracteres y pasa los datos al segundo memo....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que ya tienes los 200 caracteres?
¿Tienes los memos bien numerados? Sigo sin entenderlo muy bien, pero prueba pasando éstas líneas después del if (justo antes del Until):
| Desplegado | |
|
|
|