![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno, pues gracias.... pero......... no me ha servido de mucho
no entiendo ni ostias a veces de rave reports..... y pienso que es el mas sencillo, prefiero algo mas masticado, ya que he tratado varias veces y nada... bueno seguire intentando, aunque se siguen aceptando contribuciones.... gracias a todos |
|
|
|||
|
|||
|
Código:
provincia --------------- empresa empresa provincia --------------- empresa empresa Supongo k tendras creado una Region y un dataBand dentro de ella, pues añade en la region un Band encima de ese databand y le diria en las propiedades del Band ControllerBand = Nombre del DataBand GroupDataView = Nombre del DataView k contiene los Datos GroupKey = Campo Provincia Entrar en BandStyle y Marcar la Opcion GroupHeader Dejando en el Band un DataText con la Provincia Dejando en el DataBand un DataText con la Empresa Lo estoy recordando todo esto mas o menos, ya k no tengo aki el ejemplo k yo hice... Pero te aseguro k si no funciona asi es tocar algo mas y adelante... Yo lo tengo hecho en varios informes y funciona perfectamente.... Espero te Sirva |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|