![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio de iis no arranca cuando tiene el puerto 80 configurado como el puerto http?
No habra otro servicio usando ese puerto? tienes instalado apache ? te da algun error cuando intentas iniciarlo? escribe algo en el log de aplicaciones (event log) ?
|
|||
|
|||
|
El Apache lo tenia instalada, lo desinstale, pero al puerto 80 cuando quiero configurarlo en el IIS me da error.
Reinicie la maquina, pero el puerto 80 sigue bloqueado, si es el problema el puerto, como veo el servicio que toma al puerto 80. saludos tulio |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate un analizador de puertos, como el APorts, o el sygate personal firewall, que te dice por puerto que aplicacion esta a la escucha:
|
|||
|
|||
|
Hector
Baje el programa Aports, y tenia el puerto 80 ocupado, baje el proceso que lo acupaba, configure al IIS con el puerto 80, corri en la linea de CMD de windows el siguiente comando C:\windows\microsoft.net\framework\v1.0.3705\ASPNET_REGIIS -I porque lei por ahi que si se instala el iis despues del punto NET , hay que correr este comando. Hago todo lo que se dice y me sigue sin funcionar. En que estoy fallando Saludos y Gracias Hector tulio |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|