![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el código de la siguiente forma, pero no hay manera, sigue dando el error de violavion de memoria, y ya no se que mas probar, creo que así esta bien, el error lo da al final del todo, es decir, que salta en la linea end.
Código:
... begin Application.Initialize; Application.CreateForm(TDMAgenda, DMAgenda); Application.CreateForm(TDMHacienda, DMHacienda); FLogin := TFLogin.Create(Application); try Respuesta := FLogin.ShowModal; if Respuesta = mrOK then begin Application.CreateForm(TForm1, Form1); Application.CreateForm(TFAgenda_MDIChild, FAgenda_MDIChild); Application.Run; end else Application.Terminate; finally FLogin.Free; end; end.
|
||||
|
||||
|
Hola
Comenta el FLogin.free Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Kalimero, asi tampoco ha funcionado, pero al final lo he resuelto de una forma mejor, pues ahora si se introducen mal los datos del login, entra al programa, donde puede crearse una agenda o conectarse a una existente.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi con lo que te puse me funciona perfectamente.
Cita:
Si le das a la X -> ModalResult := mrCancel Otro detalle, la pantalla que tu llamas Form1 no la pongas "autocreate". Es decir, en Project->Options la tienes que dejar en la lista de la derecha. Un saludo. Última edición por hermes_32 fecha: 04-05-2005 a las 15:25:43. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|