![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no se puede agrupar por campos Blob, mi recomendación es que uses una tabla auxiliar donde almacenar los campos de la tabla B que te interesen y a partir de esa tabla "filtrada" ya puedes resolver facilmente el caso.
Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Hermes_32
Cita:
Las tablas tienen más campos que los comentados, pero ninguno crea problemas, solo el tipo BLOB. Si quito el campo BLOB del query todo funciona, pero el caso es que ese campo es importantisimo. PD: De la tabla B, solo quiero 1 resultado, no me importa despreciar los demas, y no me importa si el COMENTARIO es el primero, el ultimo o el 26º Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo Sick. He resuelto el problema con un campo calculado. Puedo enviarte el programilla por mail si quieres ya que por aqui darte la solucion es poco estético.
un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Hermes.
Si quieres enviarlo, mi correo es txuko.arroba.retemail.es (sustituir .arroba. por @) De todas formas, creo que se pueden postear ficheros de texto, y puesto que parece que nadie sabe como resolver esto, seria muy interesante hacerlo publico (si tu quieres, claro). Gracias de nuevo, y por el momento, la pregunta sigue en el aire...... Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|