![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según el título, tal y como dice mamcx, se entiende que hablamos de algo así:
Y yo creo que esto último sería incorrecto. Otra cosa sería, tal y como propones (creo), hacer los cálculos necesarios para hallar el valor ¿no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ejemplo:
|
||||
|
||||
|
marto, ¡qué flojo!
Esto que describes, que algunos llaman "lazy construction" sigue correspondiendo al modelo:Calculos; Result := FPropiedad; Y los cálculos pueden modificar otras propiedades privadas del objeto, tal como lo hace Marteens por razones de eficiencia básicamente ya que otras propiedades hacen uso de los mismos valores. Pero aquí se está modificando un aparato externo a fin de cuentas y es lo que es al menos un poco raro. Es algo como: Código:
function TTelefono.Get: TEstado; begin Result := FEstado; DispositivoFisico.Estado := FEstado; end; // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O dicho de otra forma:
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cual me parece muy bien hecho por parte de Juan... a ver si asi hay menos gastos en la cuenta de telefono!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa hubiera sido si la mamá dice: Cita:
// Saludos pd: Ojalá todos los días hubiera discusiones tan ricas como ésta en los foros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y siguiendo con el ejemplo, sería en realidad:
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Desplegado | |
|
|