![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
No soy amigo de instalar componentes externos (y mi empresa no quiere gastar dinero), pero en ocasiones hace falta.
Aquí tienes un conjunto de componentes (gratuitos) que probé y me gustaron: lbButtons Suite --> con un lbStaticText, lbButton y lsSpeedButton http://www.casadelphi.com/index.php?mod=c_botones Hasta luego.
|
||||
|
||||
|
Bueno kukin, parece que no quieres pasar mucho trabajo, pero yo lo he hecho de esta forma también:
1.- He editado imágenes en editores y he hecho los estados de los botones. 2.- Inserto un TImage y le pongo la imagen del estado normal. 3.- Inserto otros TImage ocultos con los otros estados. 4.- Cuando paso el puntero del Mouse entonces le asigno que tome como estado la imagen "X". 5.- Cuando hagla click que tome como estado la imagen "Y" y que ejecute entonces lo que yo quiero. Dime si no es más engorroso esta forma, claro yo lo hago así porque se ve más binoto y con más estética y la aplicación que estoy haciendo sea para uso de otras personas que no sea yo porque cuando es para mi lo hago como quiera porque no lo va a utilizar más nadie. Ok? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|