![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Duda aclarada por lo que he trabajado con Sql Server me parace mas completo porque a lo que me comentabas en Sql puedo hacer
SET @VARIABLE = @VARIABLE + 1 SELECT @VARIABLE NOMBRE_CAMPO FROM T1 y trabajar con esa variable, las desventajas que le encuentro a Sql Server son su alto coste en la Version Comericial, junto con las restricciones de la version libre(MSDE) y claro esta que Sql Server no es multiplataforma. En fin creo que me quedo con Firebird para aplicaciones mas o menos MEDIAS en cuanto a carga de Datos. Pero me sigue gustando mas SQL Server a ver si en proximas versiones de Firebir e Interbase se van arreglando estos problemillas. Gracias por toda la ayuda prestada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal.
Como se espesifica, declarar las columnas con su tipo de dato, ahora se puede ese tipo de dato poner un dominio? ya que hice una prueba pero por tipo de dato le puse un dominio que deve ser lo mismo no? o ahi algo diferente en la declaracion? saludos gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|