![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias mi pana, por contestar
, pero eso es lo extraño... Tengo 512 Mb Ran DD de 120 y es un Sempron 2600, por eso descarte... Creo que se debe a algun parametro de configuracion.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
Eso me pasaba ami a cada rato, cuando le doy RUN (F9) por delphi. Y tengo un PIV 3.0 Ghz 512 RAM DDR Pienso que vas cargando la memoria cada vez que lo ejecutas tu aplicacion por RUN. Yo resolvi eso compilandolo todo el proyecto(MENU*PROJECT-Compile All Project) y ejecutando la aplicacion .exe fuera de DELPHI. Espero que me entiendas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que sistema operativo estás utilizando?
Yo recuerdo que Delphi 5 con Windows 98 y una aplicación con mucha carga, ya daba problemas de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Alfredo, a mi me pasaba lo mismo en un pc de similares características, el problema en mi caso se resolvio cuando deje de usar DBE en mi aplicación y pase a Zeos, he de suponer por tanto que algun problema en liberar memoria habia, pero no sabría concretarte cual.
|
|||
|
|||
Gracias amigos... Creo que todas son validas..Uso DBE. y Compilo con F9 frecuentemente... ademas uso winxp professional... vamos a ver con la compilacion global como me va... lo que si no se es que es Zeos? ![]()
| Desplegado | |
|
|
|