![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que el ADOCommand se llame ADOCommand1 y el DBGrid está asociado al DataSource de nombre DataSource1, el texto a poner es como te había comentado Nbull y completo podría ser:
Por supuesto, debes tener configurada la propiedad "Connection" del ADOCommand, para poder conectarte a la BD. Un saludo.
|
|||
|
|||
|
Pues muchas Gracias Javier, pero, ahora no me da error pero no me borra elregistro seleccionado, no me hace nada, lo he puesto conforme tu me has dicho la conexion la hago bien,pero el ca... no me borra el registro, no se como lo podre solucionar.
Si sabes lo que le puede pasar cuentamelo, muchas gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te recomiendo que traces la ejecución, parándote en la línea de la instrucción Execute, en ese momento vas al menú "Run" y con la opción Evaluate o Inspect, le pides que te de el contenido de "ADOCommand1.CommandText", así podrás ver la instrucción con la sustitución del parámetro "nombre" y podrás copiarla y llevártela a Access para probarla.
Un saludo.
|
|||
|
|||
|
Hola Javier, al final ya lo solucione, el problema es que no me cogia el parametro 'nombre' cuando tu ponias:
Cita:
Ahora solo me falta que me refresque la tabla cuando borro el registro, pero eso ya se hacerlo, Muchas gracias por tu ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es correcta, pero si quieres utilizar de todas maneras el parámetro, solo debes darle un espacio entre el nombre del parámetro y la comilla simple
Un saludo.
| Desplegado | |
|
|
|