![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
entendi pero......
Nota1:=Strtoint(Aux1);
que cosa haces ahi????strtoint ¿es un comando?,no creo pues me pide ke declare strtoint probé escribiendo str to int (aux1) ,por ke seguro talvees te habias confundido pero nada ojo: el copy(Cad,PosIni,NumCar) donde Cad: es la cadena donde se va a aejecutar el copy PosIni: es la POSICION desde donde se va a copiar NumCar: es la cantidad de caracteres a copiar observa parte de mi codigo: begin repeat //asi es como borro el nombre del alumno delete(a,1,1); x:=pos(',',a); until x=1; //hasta aca es la logica para borrar el nombre str:=a; //aqui cominzo lo que me dices aux1:=copy(str,2,2); //observa el copy write(' ',aux1,' '); //esto es solo para confimar que voy bien nota1:=str to int (aux1);//aqui aparece un error que dice:[Error] alumnado.dpr(18): Incompatible types: 'Integer' and 'String' write(' ',nota1,' '); //esto ya no importa readln; end. muchas gracias por la ayuda pues aprendi que una variable string puede contener una cadena ,, nunca se me habia ocurrido hacer eso porfa respondeme la pregunta y gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|