![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oki
Una pregunta que tan Limitados vienen los FIBPlus con la versión Trial????
Te hago esta pregunta porque me parecen que son de de PAGA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno no se como son en su version Trial. Yo trabaje con los que me proporcionó mi jefe y la verdad es que están muy bien. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Los FIBPlus son "cuajanudos", pero hay que pagar para usarlos en programas que vayamos a comercializar. Yo mismo uso en algunos de mis programas esos componentes, incluso en combinación con los gb_datasets de Spirin Sergey.
Lo que dice kalimero de usar los "cachedupdates" es una alternativa viable para este caso. Pero os comento que también se puede usar la combinación IBX+ClientDataSets (o lo que es lo mismo, la tecnología MIDAS), para hacer, más ó menos, lo mismo que la característica "CachedUpdates" de FIBPlus. La ventaja es que esos componentes ya vienen en Delphi 6 Profesional y superiores. Además, con los FIBPlus, viene un componente, FIBClientDataSet, que hace exactamente lo mismo que la tecnología MIDAS, comentada antes.
|
||||
|
||||
|
oki
Gracias por sus comentarios Sr. Óscar Salvador Páez, los voy a tomar muy en cuenta, actualmente estoy investigando acerca de la Tecnología Midas y en verdad me sorprende lo que hace esta misma tiene muchisimas ventajas para una red Remota(Internet).
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por las respuestas, buscaré otra vía.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Tenía la idea de que iba por el camino equivocado, asi que tampoco se pierde tanto. Investigaré lo de Midas, y si averiguo algo os lo comunico. Muchas gracias de nuevo. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas ip dinamica
Bueno gracias ante todo por la informacion birndanda en este foro.
El punto es el siguiente quiero tener acceso ami base de datos en interbase q contenga ip dinamica esot y utilizando el servicio no-ip el chiste es q no tiene conexcion no se q solucion le pueda dar o nesesariamente tendria q tener una ip fija?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
| Desplegado | |
|
|
|