![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Explicacion mas a detalle, por favor
Gracias por la respuesta.
Pero a pesar de usar Delphi desde hace varios años , aun no soy un experto y menos en la instalacion y desistalacion de DPK , BPL y Componentes. Agradeceria una explicacion un poco mas a detalle. Saludos, Cacuna. |
|
|
||||
|
||||
|
oki
Yo tengo el archivo de instalación de los IBX Versión 7.08, pero donde te los mando.
|
|
|
|||
|
|||
|
te envio mi cuenta
Gracias,
me los puedes enviar a esta cuenta de correo. [email protected] Saludos y gracias de antemano. cacuna. |
|
|
||||
|
||||
|
oki
El archivo mide 2 MG no lo acepta Hotmail....
Hay alguna forma de dejarlo aqui en Club Delphi???? Última edición por AGAG4 fecha: 22-09-2004 a las 17:00:59. Razón: Corrección |
|
|
|||
|
|||
|
Agag4, Gracias por tu ayuda .
Al responder a un hilo puedes adjuntar un archivo -attach files-, solo que ZIPealo antes de enviarlo, ya que no se el limite para dicho envio. De igual manera te envie un mensaje privado con una cuenta de correo a la que me puedes enviar el archivo . Seria de mucha ayuda para todos si pudieras subirlo a los recursos del foro. Saludos y gracias de anyemano. CAcuna. |
|
|
||||
|
||||
|
oki
Pues dame tu correo por aqui porque no veo ningun mensaje privado y quiero ponerlo como adjunto en este mensaje y me marca Error Después de preisonar el boton "Subir", pero me gustaría mejor dejarlo para que los descarguen quienes deseen esta actualización.
|
|
|
|||
|
|||
|
Te envio esta cuenta de correo de Yahoo.
[email protected] Espero que si pase.Igual seria bueno contactar al Moderador para que lo suban a la pagina del club. Gracisa nuevamente. cacuna |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|