![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que tu raton tendrá "bolita", que además es un boton. Usando el boton central, la misma bolita, abre en una nueva pestaña el enlace, y siempre me recuerda la posición en la que estaba en al pestaña anterior. Por tanto, ese error que comentas no lo he "vivido" ![]() Por otra parte el hacer clic con el boton central sobre una pestaña, la cierra, opción maravillosa oiga ![]() Recientemente he instalado una Extension "EasyGesture 2.7.2" al presionar el boton de la bolita sobre un link, te pone el dibujo de una diana al final del hiperenlace, así ves en qué posición de la página te encontrabas y el link que acabas de visualizar, sin necesidad de fijarte en el color del hiperenlace. Además te pone una "rueda" para avanzar hacia atras y hacia delante, pero eso no lo veo tan cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía la versión 0.8, me acabo de instalar la nueva versión e importar todos los "bookmarks" del NetScape 7.2, que es el que uso más a menudo.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
hola...
yo ya habia quedado muy a gusto desde la version 0.7 pues el simple hecho de poder habrir los enlaces en pestañas me facilitaba la existencia (incluyendo el leer los hilos de este foro)... pero no habia checado todas las monerias como las que mencionan, ahora tengo instalada la version 0.9.3 que con sus caracteristicas me parece lo suficientemente estable para recomendarla a mis conocidos; y estoy en espera de la version 1 ya liberada... el unico "negrito" en el arroz, es que por desgracia siguen existiendo compañias que se aferran a tener sus paginas solo disponibles para ciertos navegadores (en México las paginas web de algunos bancos no dan acceso a servicios si tu navegador no es el IE o Netscape...; panda software no te permite utilizar su herramienta de scaneo de virus en linea si tu navegador no es el IE), en fin tendre que mantenerlos solo para algunos servicios... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Panda y el escaneo en vivo.... supongo que es porque te instala un ActiveX en la maquina para poder hacer el scan y, como por todos es sabido, ActiveX es solo soportado por IExplore
|
|||
|
|||
|
Y esta misma página. Si, con I.E., pulsamos en alguno de los mensajes en la lista de la portada, nos manda a dicho mensaje. Con Firefox no.
P.D.: Que quede claro que esto no es una crítica, solo un comentario. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Referencias: http://www.w3.org/ http://validator.w3.org/ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola foristas...
una pregunta relacionada con el tema... hace unos dias me baje la instalacion de knoppix (que dicho sea de paso, me parecio grandiosa)... esta instalacion trae como navegador a mozilla y algo que me sorprendio al usarlo (mozilla) es la opcion de poder decirle al navegador que cuando le es solicitada "su informacion" puedes configurarlo para que a alguna(s) pagina(s) "les mienta" y les diga que es otro explorador, como por ejemplo que es el Internet Explorer corriendo en Windows XP; con esta opcion puedo brincarme la restricción que existe al menos en algunas paginas de bancos (en México); ¿existirá en la version 0.9.3 o en la version 1 de firefox algo similar? saludos... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|