![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ya he probado con las comillas en la fecha
le estoy pasando la fecha que tiene el dataset desde Delphi y produce el siguiente error General sql error, column unknown '09-sep-2004' ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Las fechas, si las pasas como cadena tienen que estar con el formato mm/dd/yyyy Saludos.
|
|||
|
|||
|
Disculpame la ignorancia pero yo escribo en Delphi:
pfecha en el procedimiento timestamp pfecha entre comillas en delphi: el parametro del query en delphi es date y arroja: column unknown 14-sep-2004 si parametro pfecha en procedimiento varchar(20) y el parametro pfecha en delphi date column unknown 09/14/2004 y asi sucesivamente pruebo varias combinaciones y todas devuelven uno de estos dos mensajes Disculpen la molestia!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Prueba : query2.ParamByName('PFECHA').Asstring := QuotedStr(Formatdatetime('mm/dd/yyyy',mdFECHA.AsDateTime)); Siendo el parámetro en el procedimiento varchar(20) y en Delphi string. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Hola!!
Persiste el error |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues teniendo un problema en la consulta que construyes dinamicamente. No es válida.
Saludos.
|
|||
|
|||
|
Bueno de todos modos muchas gracias por dedicar tiempo a los n problemas que se me presentan, en mi camino por el aprendizaje de delphi y Firebird
Después de dar muchas vueltas probando la alternativa de utilizar EXECUTE STETEMENT. Y revisando con un compañero la sintaxis tanto en delphi como en firebird, no logramos hacer uso de esta característica que me ayudaría a solucionar muchos problemas. Solucioné el problema utilizando like y pasando solo el valor del parametro
Pero no sé que tan eficiente sea el like. Saludos!! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|