![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Tengo 34 años, no me supone ningún problema el admitirlo. La respuesta a la adivinanza no es Santana. edad := 34, puesto que con esa cifra no se cumple el resto del enunciado. No se trata más que de un típico problema de álgebra, al que añadí los nombres de las moderadoras para darle un poco más de musicalidad o de colorido floral, como querais llamarlo. Lo ví en una web que dudo mucho que nadie de aquí encuentre y adapté una de las posibles soluciones para la ocasión, porque hay más de un resultado, pero solamente una de las soluciones cumple con todo lo que describe la adivinanza. Ahora ya no teneis excusas para poneros a resolverlo o para postear el resultado aquellos que pensais que lo sabeis ![]() Eso de la imaginación al poder está muy bien, pero ya es hora de hacer trabajar al intelecto. Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Gydba como puedes comprobar no tenemos ningún problema en decir la edad, no es una cosa que nos preocupe ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Saludos! ![]() Última edición por Nuria fecha: 07-09-2004 a las 13:55:31. |
|
|||
|
|||
![]() De hecho SI recordaba que Sanatana había mencionado su edad en algún hilo, y lo que dije sobre las mujeres que no la dicen fue bastante generalizado. Por lo menos las mujeres que conozco en mi país tratan de escaparle a una respuesta, de hecho muchas de ellas pasan horas en el gimnasio y hacen dietas exageradas tratando de mantener sus cuerpos jóvenes. Yo creo que extenderme más en esto sería salirse del foro de humor y como estamos en este foro me niego a "hacer trabajar al intelecto", a menos que de por medio exista un premio ![]()
Desplegado | |
|
|
![]() |
|