![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Gracias por tu ayuda.
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tú te has leído la guia de estilo? Por supuesto no dice nada sobre el sarcasmo.
|
||||
|
||||
Saludos
No son correctos los modos de gario de formular la pregunta, pero tampoco es adecuada la manera en que Julián se lo dice (y eso que es moderador). Creo que se están perdiendo las formas en el foro. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras, Julian se ha tomado la molestia de indicarle su error de conducta. Si gario tiene ganas de participar en la comunidad, canviará su manera de contestar y ningún problema. Cita:
Sin rencor ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, estoy de acuerdo con Kalimero, no es la forma.... aunque defiendo un poco la respuesta de Gario, en el fondo fué descente al simplemente limitarse a agradecer aun cuando fuera en forma sarcástica, otros en su lugar habrian contestado de una manera mas agresiva.
Bueno, creo que es muy dificil para nosotros ayudarte Gario pues no nos dejas ver nada de tu codigo, ni nos das muchas psitas... sencillamente asumes que el problema es la versión de Windows y ya... tal vez si hicieras un seguimiento al programa desde que carga, nos dirías en donde es que se detiene la ejecución y sobre todo...que error muestra. De otra manera solo estaríamos especulando sobre lo que tu crees es el error. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es cierto que garo deberia 'empollarse' primero la guia de estilos para poder participar en el Foro, pero los moderadores dentro de la santa paciencia que tienen nunca deberían dar respuestas que fomenten el dialogo agresivo. Decirle a Garo que no tiene 'NI ZORRA IDEA ' de programar en Windows (creo recordar),no fomenta la cordialidad entre los foristas. Llevo tiempo en el foro y últimamente se ha visto alguna respuesta un poco fuera de tono.Pero esto no quita para que el foro sea uno de los mejores y mas pacíficos.
Saludos a todos y adelante. ¡¡¡¡Somos los mejores!!! |
|
||||
|
||||
Agarrense de las manos... unos a otros conmigo
|
|||
|
|||
Señores, me obligan a intervenir.
Como bien dijo Nuestro Señor, haya paz y luego gloria. Cita:
Estilo Realista: Toda la trama y sus personajes están dentro de las coordenadas de la realidad. Sus hechos son lógicos, generalmente cronológicos, se rigen por la causa y el efecto y sus personajes son asimilables a la vida de cualquier persona. (He instalado un nuevo programa y ahora no me arranca el p*** windows). Estilo Fantástico: Surge del entrecruzamiento de lo cotidiano con lo extraño. Rompe con la causa-efecto del realismo, y lleva al lector a vacilar con respecto a la idea que tiene de la realidad (¡Windows es estable y nunca se cuelga!). Estilo Irruptivo: Las historias en las que lo extraño irrumpe, el personaje es por lo general un ser común y corriente, lúcido y escéptico, que poco a poco ve tambalearse el mundo a su alrededor. Puede ser víctima de apariciones, de alucinaciones, de vampiros, o de cualquier tipo de acontecimiento sobrenatural (Disculpe.... ¿Hablo con el servicio técnico de Microsoft?). Estilo Ciencia-Ficción: Es el caso en que toda la realidad es extraña. Habitualmente estas historias tienen lugar en el futuro, y nacieron por el auge de las tecnologías y la era espacial. Por lo general, los personajes han tenido que abandonar la Tierra por diversas razones (No sé que ocurrió, simplemente se colgó windows...), y deben buscar el modo de subsistir en otros planetas (....y sin conexión a Internet). Estilo Mundo-Paralelo: No se experimenta vacilación alguna con respecto a la realidad de este mundo, sino que somos transportados a otro mundo, completamente diferente, con sus códigos y leyes propias, pero que siguen respondiendo a motivos humanos como bien y mal, lucha y conformidad, poder y sumisión (Windows.....mi tesoro). Estilo Literatura del Absurdo: Es la expresión extrema del divorcio por la incompatibilidad ![]() Como ejemplos de esta tendencia, en la que las obras de teatro ofrecen la mejor vía de expresión, podemos citar: "El malentendido" de Albert Camus y algunos hilos de estos foros. Que Dios les bendiga a todos, menos a Julián, que no se deja ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso sería yo el que está, según tu opinión, perdiendo las formas, no el foro. Cita:
¡saludos!
Desplegado | |
|
|
![]() |
|